Artistas canarios amenizarán la Gala de La Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2017 

Acento canario en la música de la Gala de La Reina del Carnaval de Las Palmas 2017
Artistas canarios en la Gala  de la Reina del Carnaval de La Eterna
Primavera, de Las Palmas de Gran Canaria

Cristina Ramos, Tutto Durán, o los cuatro finalistas de La Voz 2016 --Mario, Manu y Eli y Belinda--, además de la banda local 'Los Salvapantallas'.


La Gala de la Reina del Carnaval de 'La eterna primavera', de Las Palmas de Gran Canaria, contará con artistas grancanarios de proyección nacional, tales como Cristina Ramos, Tutto Durán, o los cuatro finalistas de La Voz 2016 --Mario, Manu y Eli y Belinda--, además de la banda local 'Los Salvapantallas'.

  Todos ellos pondrán música el viernes, 24 de febrero, a la gala donde las catorce candidatas a Reina del Carnaval mostrarán sus fantasías sobre el escenario de Santa Catalina, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.



  Así, Cristina Ramos, formada en la lírica, participó en la primera edición de Got Talent donde la "maestría con la que pasó de la ópera al rock sorprendió al jurado". En cuanto a Tutto Durán es un intérprete emergente que se ha dado a conocer tras formar parte de la última edición de Gran Hermano VIP que le ha servido para lanzar su primer single.

  Respecto a los cuatro finalistas de La Voz 2016, también grancanarios, Mario, Manu y Eli y Belinda ofrecerán un popurrí latino para la noche de la Gala. Y finalmente el grupo Los Salvapantallas contribuirá con sus versiones de grandes éxitos a animar una de las noches grandes del Carnaval de La eterna primavera.

Acento canario en la música de la Gala de La Reina del Carnaval de Las Palmas 2017
Los Salvapantallas animarán la noche con sus versiones de
grandes éxitos

  Las entradas para asistir a la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, numeradas y al precio único de 10 euros, estarán disponibles en la taquilla ubicada junto al Edificio Miller del Parque de Santa Catalina (de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Sábados y domingos de 10.00 a 13.00 horas)