ACAELP (Asociación Contra el Acoso Escolar de Las Palmas) se  presenta en Las Palmas de Gran Canaria


ACAELP contra el acoso escolar, Las Palmas de Gran Canaria
Una  asociación contra el acoso escolar
en Las palmas de Gran Canaria: ACAELP

La Asociación Contra el Acoso Escolar de Las Palmas de Gran Canaria (ACAELP), se presentó el pasado martes , 14 de febrero, como una organización sin ánimo de lucro que pretende aportar su granito de arena para luchar contra el  "bullying".

Desde ACAELP  se pretende informar, formar y asesorar, tanto a padres como a profesores, sobre qué es el acoso escolar y cómo enfrentarnos a él. Además de prevenir y concienciar a la población de que el acoso no es un juego de niños.  Su objetivo prioritario es  contar con mucho apoyo, para entre todos, buscar soluciones a este problema que cada vez hace sufrir a más pequeños.



ACAELP es presidido por Elizabeth López Caballero (profesora  experta en audición y lenjuaje, así como mediadora en conflictos. Como vicepresidente se cuenta con el profesor universitario José Luis Correa. Su sede se encuentra en la calle Mariucha, nº 81, y en la que se desarrollan las charlas sobre los graves problemas del acoso escolar.

Formas de ponerse en contacto con ACAELP son su número de teléfono  (650779893), su blog: http://acaelp.blogspot.com.es/ o sus redes sociales: https://www.facebook.com/ACAELP/, https://twitter.com/acaelp y también su correo electrónico:  info@acaelp.es