Noticia destacada

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Imagen
La calima, con niveles altos, estará presente en las islas Canarias hasta el próximo jueves, día 18 de junio 2020Temperaturas de hasta 30 grados en Agaete y Teror y rachas de viento de 96 kilómetros hora en Izaña (Tenerife) y 70 kilómetros hora en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Las temperaturas máximas de  hoy martes, 16 de junio, han superado los 30 grados en Agate y Teror (isla de Gran Canaria); así como en el aeropuerto Tenerife norte y San Juan de la Rambla (isla de Tenerife)
En cuanto al viento se refiere, hay que destacar  las  rachas máximas: 96 km/h. en Izaña (Tenerife). 70 km/h. en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). Así como 69 km/h. en Vallehermoso (Tenerife).



Vídeo gran final Open Australia 2017 Nadal - Federer

Federer gana el Open de Australia a Nadal en una gran final y en cinco sets, conquistando  el 18º Grand Slam de su carrera

vídeo Federer Gana en una Gran final a Nadal en el Open de  Australia 2017
Federer Gana en una Gran final a Nadal
en el Open de  Australia 2017

Federer remontó un 1-3 en la manga de desempate y gana cinco juegos seguid


El tenista suizo se  convirtió este domingo 29 de enero en el segundo campeón más longevo de 'Grand Slam' tras derrotar a Rafael Nadal en cinco sets: (6-4, 3-6, 6-1, 3-6 y 6-3), en 3 horas y 37 minutos.

Una derecha ganadora, con ojo de halcón incluido,  le devolvió a la senda de la victoria y suma su decimoctavo grande, el primer desde Wimbledon 2012.

Vídeo del último set de la gran final del Open de Australia, Nadal - Federer


El español se puso por delante cuando tocaba: rompió el saque de su rival al inicio del quinto set. Federer, que ya no podía más, recurrió a la presencia del médico para atajar el temporal.

Los masajes iban dirigidos a su pierna derecha. Desperdició seis pelotas de 'break' o, mejor dicho, las salvó Nadal. Tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió en el séptimo juego. Federer pasó de estar perdido con 3-1 a dominar por 5-3 y saque.

La gloria le esperaba.Los primeros juegos fueron de tanteo, como si se tratara de dos boxeadores. Aunque quedó claro la táctica de cada uno. Nadal cargaba, como siempre, sus golpes sobre el revés de su rival mientras que el suizo evitaba los largos intercambios porque ya no está para ellos.

Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

Muere el fotógrafo de las adolescentes desnudas, David Hamilton

Muere el fotógrafo de Arucas, Periquín y su esposa

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Desaparecido en Los Realejos, Tenerife