Una mujer del Reino Unido, Fay Sibley, ha tenido la iniciativa de regalar abrigos en esta ola de frío en Europa de enero
La iniciativa de esta mujer, Fay Sibley, del este de Londres es simple y un "milagro" para muchas personas a la vez: pidiendo a familiares y amigos los abrigos que no utilizan y ya no necesitan y de esta forma agruparlos todos en un solo sitio de recogida y entrega de ropa que se ubicó en la zona de la biblioteca.
En estos abrigos hay un cartel avisando del propósito del hecho '¿Necesitas un abrigo? Coge uno. ¿Tienes un abrigo? Deja uno', ha escrito. "Tomé una fotografía y le pedí a la gente que lo compartiera, el mismo día había cerca de 40 abrigos. La noche anterior había unos diez", asegura ella en su cuenta de Facebook.
"Es genial ver que todavía hay gente amable que se preocupa por el resto", asegura un pensionista que ya ha formado parte de esta medida. "He hablado con una señora y un señor que viven en tiendas de campaña y quieren que os dé las gracias por las donaciones. Dicen que los abrigos con capucha ayudan especialmente, así que si podéis, donadlos", agrega otro.
0 Comentarios