Noticia destacada

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

Imagen
Las estrellas se han realiniado a medida que la NASA crea un nuevo signo zodiacal (Ofiuco), es posible que no seas del signo quien piensas


Ofiuco, una señal completamente nueva en el zodiaco: Es el portador de la serpiente y rige entre las personas nacidas del 29 de noviembre al 17 de diciembre
Los signos astrológicos están determinados por la posición del sol en relación con una constelación en su día de nacimiento, pero el cielo nocturno de hoy se ha movido desde que los babilonios inventaron los 12 signos del zodíaco hace más de 2.500 años.
Los astrólogos antiguos querían trazar el camino de 360 ​​grados del sol en 12 partes iguales matemáticamente, cada una de 30 grados.
Estudiaron una relación aparente entre las ubicaciones de las constelaciones en el cielo y el movimiento del sol y nacieron los 12 signos.

También vieron la constelación de Ofiuco, pero como no encajaba perfectamente en una de estas 12 señales decidieron dejarla fuera del zodiaco.
Sin embargo, el eje tambaleante de la T…

Marroquí detenido en Las Palmas de GC por enaltecimiento de terrorismo Yihadista

La Guardia Civil ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un marroquí por enaltecimiento del terrorismo yihadista en redes sociales, según ha informado el Ministerio del Interior

Marroquí detenido en Las Palmas de GC por enaltecimiento de terrorismo Yihadista
Es detenido   por la Guardia Civil en Las  Palmas de Gran Canaria un
marroquí por enaltecimiento del terrorismo yihadista en redes sociales 

El arrestado desarrolló una campaña de difusión de material yihadista en redes sociales en la que mostró su apoyo explícito a la difusión de la ideología y las acciones terroristas llevadas a cabo por el grupo Jabhat Fatah al Sham.

Esta detención se produce como resultado de la labor de seguimiento de la actividad en internet y redes sociales de las personas y colectivos radicales afines a grupos terroristas de orientación yihadista.

Un equipo de la Guardia Civil registra en estos momentos el domicilio en Las Palmas de Gran Canaria del ciudadano marroquí de 30 años sospechoso de elogiar las actividades de los grupos terroristas yihadistas en internet, en presencia del propio detenido y de su familia.

Agentes del Grupo de Reserva y Seguridad número 8 y del Servicio de Información de la Guardia Civil se encuentran en el domicilio del detenido desde las 07.00 horas (hora local), situado en el callejón de Los Ciruelos del barrio de San Juan de la capital grancanaria.


Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

Mujer fallece atropellada por una guagua en Tamaraceite

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Bomberos rescatan a un obrero caído en un aljibe, Las Palmas de Gran Canaria

Muere el fotógrafo de Arucas, Periquín y su esposa

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

III Festival Hispanoamericano de Escritores 2020