Dos meses de la desaparición de Fernando Falcón Quevedo del la residencia de Mayores de Agüimes


Fernado Falcón Quevedo, dos meses desaparecido, Agüimes, Gran Canaria
Hoy día 13 de enero se cumple dos meses de la desaparición  de  Fernando Falcón Quevedo en Agüimes, Gran Canaria


Comunicado de la familia Fernando Falcón Quevedo, hombre desaparecido hace ya dos meses de  la Residencia de Mayores de Agüimes, Gran Canaria


Las Palmas de Gran Canaria, 13 de enero de 2017.- Con motivo de cumplirse dos meses de la desaparición de Fernando Falcón Quevedo, disminuido psíquico de 73 años, su familia quiere recordar a la población este suceso como llamamiento para avivar su búsqueda.

Fernando Falcón Quevedo está desaparecido desde el pasado 13 de noviembre, fecha en la que no regresó a la Residencia de Mayores de Agüimes, donde vive.

Hasta el momento, se han realizado búsquedas en el mismo municipio y también en otros sectores de la isla de Gran Canaria, y todas las actuaciones han resultado infructuosas.

Por estos motivos la familia está preparando una nueva batida de búsqueda con voluntarios, entre ellos los GIORS, en el Municipio de Agüimes a finales de enero y ha habilitado un número de teléfono privado (683540504) para que la ciudadanía pueda contactar con ella directamente y comunicar cualquier dato, seña o información que pueda ayudar a dar con el paradero de Fernando.

El día 10 de enero se cumplió dos meses de la desaparición de otro anciano en Tenerife, ya son 37 los desaparecidos en 10 años en Gran Canaria y, en total, son 60 las personas de todo el archipiélago que se encuentran en paradero desconocido, según los medios de comunicación. ¿Qué está sucediendo en las islas?

Fernando Falcón Quevedo es de complexión gruesa y tiene el pelo blanco. En el momento de su desaparición vestía camiseta blanca, pantalón oscuro con tirantes y sudadera larga de color gris claro, e iba indocumentado. Tiene la mentalidad de un niño de 5 años.