Un mes de la desaparición de Fernando Falcón Quevedo de la residencia de mayores de Agüimes


Un mes de la desaparición del hombre de Agüimes, Fernando falcón Quevedo
Fernando Falcón Quevedo lleva un mes desaparecido de la residencia de mayores de Agüimes

Las Palmas de Gran Canaria, 13 de diciembre de 2016.- Con motivo de cumplirse un mes de la desaparición de Fernando Falcón Quevedo, disminuido psíquico de 73 años, su familia quiere recordar a la población este suceso como llamamiento para avivar su búsqueda.

Fernando Falcón Quevedo está desaparecido desde el pasado 13 de noviembre, fecha en la que no regresó a la residencia de mayores de Agüimes, donde vive. Hasta el momento, se han realizado búsquedas en el mismo municipio y también en otros sectores de la isla de Gran Canaria. Todas las actuaciones han resultado infructuosas.

La familia ruega encarecidamente a cualquier persona que pueda dar noticias de su paradero que se ponga en contacto urgentemente con la Policía Local de Agüimes o con la Guardia Civil a los teléfonos 928 78 31 00 / 928 78 18 25.

Fernando Falcón Quevedo es de complexión gruesa, pelo blanco, un ojo entrecerrado, cojea de una pierna, probablemente esté desaliñado y ya tenga una barba de cuatro semanas. En el momento de su desaparición, vestía camiseta blanca, pantalón oscuro con tirantes y sudadera larga de color gris claro. No llevaba gafas ni gorro e iba indocumentado.