Noticia destacada

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Imagen
La calima, con niveles altos, estará presente en las islas Canarias hasta el próximo jueves, día 18 de junio 2020Temperaturas de hasta 30 grados en Agaete y Teror y rachas de viento de 96 kilómetros hora en Izaña (Tenerife) y 70 kilómetros hora en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Las temperaturas máximas de  hoy martes, 16 de junio, han superado los 30 grados en Agate y Teror (isla de Gran Canaria); así como en el aeropuerto Tenerife norte y San Juan de la Rambla (isla de Tenerife)
En cuanto al viento se refiere, hay que destacar  las  rachas máximas: 96 km/h. en Izaña (Tenerife). 70 km/h. en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). Así como 69 km/h. en Vallehermoso (Tenerife).



Tragedia aérea Colombia, viajaba equipo de Brasil Chapecoense

Tragedia aérea en Colombia: Decenas de personas han podido morir en el accidente de un avión que despegó de Bolivia con 81 personas a bordo, entre ellas componentes del equipo de fútbol brasileño Chapecoense


Tragedia aérea  Colombia, viajaba equipo de Brasil Chapecoense

Hay personas muertas, aunque no se conocen cifras exactas, y el avión quedó completamente destruido. Mediante Comunicado de Prensa, el Aeropuerto JMC informó que “se están reportando 6 sobrevivientes”, y que “al sitio del siniestro solo se puede acceder vía terrestre y las condiciones climáticas están con baja visibilidad”, lo que dificulta las acciones de rescate. La Fuerza Aérea Colombiana realizó el despliegue misión SAR con helicóptero UH60 FAC 4108, el cual debió cancelar la misión por las condiciones adversas en el lugar.

Un avión de la empresa Lamia Corporación con 81 personas a bordo, entre ellas el equipo de fútbol Chapecoense de Brasil, se ha estrellado esta madrugada cuando se aproximaba al aeropuerto José María Córdova de la ciudad colombiana de Medellín, informó esa terminal aérea. Fuentes oficiales han confirmado que seis personas han conseguido sobrevivir al suceso.

Según el Aeropuerto de Medellín, el aparato, cuyas características técnicas no han sido informadas, transportaba a 72 pasajeros y nueve tripulantes que se dirigían a Medellín para la final de la Copa Sudamericana..... Iremos informando.


Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Hombre desaparecido en El Médano, Granadilla, Tenerife

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

Una persona sin síntomas contagia el coronavirus, en Canarias, en una reunión familiar

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Alertan al Gobierno de Canarias de que se necesitan más trabajadores sociales