Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

Teléfono inteligente Kodak “Ektra”

Kodak “Ektra”, vuelve quien fuera "amo" de la fotografía en el siglo pasado en forma de teléfono inteligente (smartphone)


Teléfono inteligente Kodak “Ektra”
La funda del smartphone Ektra de Kodak, como la de las cámaras fotográficas de carrete  de 1940

La empresa estadounidense Kodak lanza al mercado de los smartphones su nuevo teléfono inteligente: Ektra, haciendo alusión a su cámara fotográfica de 35 mm. del año 1940.

Kodadk fue quién mandó en el mundo de las cámaras fotográficas, así como en sus derivados (carretes, emulsiones graficas, objetivos, fundas, etc.) y ahora vuelve con la tecnología del siglo XXI en forma de smartphone (teléfono inteligente): entre sus más destacadas propiedades encontrarás su cámara fotográfica y de video, una pantalla de cinco pulgadas FullHD, procesador Helio X20, tres GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, expandible a través de microSD hasta 128 GB…

Vídeo: Así es el teléfono inteligente  Ektra, de Kodak


Teléfono inteligente Kodak “Ektra”
Además de 3000 mAh (Amperio-hora, unidad de carga eléctrica) que, a su vez, posee un sistema de carga rápida; por si fuera poco, el móvil trae el sistema Android ya instalado, en su versión 6.0.1 (Marshmallow)”, resaltó el sitio tecnomagazine.

Asimismo, el usuario podrá disfrutar de una cámara trasera de 21 megapíxeles, de la línea Sony IMX230, con una apertura total de f/2.0, con probabilidades de grabar con una resolución de 4K; por su parte, la cámara frontal es de 13 megapíxeles, apertura de f/2.2 y un autofoco de detección de fase.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

Canarias papel estratégico en la II Guerra Mundial

Hombre desaparecido en La Orotava, diciembre 2015

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram