Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

Niña 12 años murió de coma etílico

La niña de 12 años   murió de coma etílico en una fiesta Halloween, según confirma la autopsia

La niña de 12 años   murió de coma etílico en una fiesta Halloween
Imagen de un botellón en una fiesta Halloween


La niña de 12 años y de origen polaco, falleció de coma etílico, participando supuestamente en un botellón en  la fiesta de Halloween tras ingerir grandes cantidades de alcohol


Según publica en su edición digital el diario La Razón: "La autopsia practicada a la menor de 12 años que falleció el pasado día 1 tras supuestamente participar en un botellón en la localidad madrileña de San Martín de la Vega ha confirmado que falleció debido a un coma etílico.

Por otra parte, fuentes de la investigación han explicado a Efe que el avance de la autopsia confirma lo que han contado varios testigos: que la menor sufrió un coma etílico tras tomar alcohol con unos amigos, quedando inconsciente.

San Martín de la Vega está hoy de luto oficial por el fallecimiento de esta vecina de 12 años que según varios testigos estaba de botellón el pasado viernes por la noche en un descampado del pueblo cuando se desmayó, por lo que sus amigos la llevaron al centro de salud del pueblo, en el que entró en parada cardiorrespiratoria.

Desde allí fue trasladada al hospital 12 de Octubre, donde falleció el pasado día 1, según las fuentes.

La Guardia Civil abrió una investigación pero solo a título informativo, y un juzgado madrileño investiga el caso, han precisado fuentes de la Guardia Civil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Canarias papel estratégico en la II Guerra Mundial

Hombre desaparecido en La Orotava, diciembre 2015

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram