Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

Leonard Cohen ha muerto

Leonard Cohen ha muerto a los 82 años de edad


Muere a los 82 años de edad, Leonard Cohen
Muere a los 82 años de edad, Leonard Cohen

El poeta y cantautor canadiense, Leonard Cohen, ha muerto a los 82 años, según confirma su familia en la red social de facebook, tan solo un mes después de perder al gran amor de su vida, Marianne Ihlen, enferma de leucemia, ayer jueves 10 de noviembre: "Con profunda tristeza informamos de que el legendario poeta, cantautor y artista Leonard Cohen ha fallecido. Hemos perdido a uno de los visionarios más prolíficos y reverenciados de la música. Se celebrará un funeral en Los Ángeles en próximas fechas. La familia pide privacidad durante este momento de dolor". El entorno de Cohen no informó del momento exacto o las circunstancias de la muerte del cantante.

Leonard Cohen fue admirado por varias generaciones que se sabían de memoria muchas de sus canciones como Hallelujah Suzanne o I'm your man.

La Academia de los Grammy, que premió a Cohen con el galardón a toda una carrera en 2010, publicó un comunicado en el que decía: “A lo largo de una influyente carrera que duró más de cinco décadas, Leonard se convirtió en uno de los poetas más adorados del pop y en una referencia para muchos compositores (…) Se le echará tremendamente de menos”.


Hallelujah, de Leonard Cohen


Comentarios

Entradas populares de este blog

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Canarias papel estratégico en la II Guerra Mundial

25 años sin Tino casal

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram