Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

La ruta de Agatha Christie por Las Palmas de Gran Canaria

‘La ruta de Agatha Christie por Las Palmas de Gran Canaria’, una aventura gráfica que vivió la escritora por los rincones de la ciudad


La ruta de Agatha Christie por Las Palmas de Gran Canaria
Los caminos de Agatha Chistie por Las Palmas de Gran Canaria, toda una aventura

La Casa de los Enigmas, una firma especializada en la escenificación de juegos de misterio con sede en la calle Senador Castillo Olivares, promociona ‘La ruta de Agatha Christie por Las Palmas de Gran Canaria’: una propuesta lúdica que promete “una aventura gráfica en vivo por los rincones más desconocidos de Las Palmas de Gran Canaria”, convocada para el sábado 19 de noviembre.

Esta firma, incluida por los usuarios de Trip Advisor entre los principales atractivos de la ciudad, plantea “un concurso con tres grandes premios para cada participante de los equipos con mejor tiempo, con mejor destreza y un campeón general”. Oferta que promociona con un evento creado en la red social Facebook.

Agatha Christie (1890-1976) llegó a viajar a Canarias entre las décadas de los años veinte y treinta. Es célebre su estancia en el antiguo Hotel Metropole, hoy sede de las oficinas municipales centrales. Christie, además, se asocia a una época con fuerte presencia británica en la capital gran canaria: unos años en los que estos viajeros practicaban el turismo terapéutico, para mejorar su salud en el clima amable de Canarias.






Comentarios

Entradas populares de este blog

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

Hombre desaparecido en La Orotava, diciembre 2015

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Piden que se revisen las medidas de seguridad de todas las Comisarías de Canarias

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Mujer hallada muerta en la costa de Jinamar, Las Palmas de Gran Canaria

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram