‘La ruta de Agatha Christie por Las Palmas de Gran Canaria’, una aventura gráfica que vivió la escritora por los rincones de la ciudad


La ruta de Agatha Christie por Las Palmas de Gran Canaria
Los caminos de Agatha Chistie por Las Palmas de Gran Canaria, toda una aventura

La Casa de los Enigmas, una firma especializada en la escenificación de juegos de misterio con sede en la calle Senador Castillo Olivares, promociona ‘La ruta de Agatha Christie por Las Palmas de Gran Canaria’: una propuesta lúdica que promete “una aventura gráfica en vivo por los rincones más desconocidos de Las Palmas de Gran Canaria”, convocada para el sábado 19 de noviembre.

Esta firma, incluida por los usuarios de Trip Advisor entre los principales atractivos de la ciudad, plantea “un concurso con tres grandes premios para cada participante de los equipos con mejor tiempo, con mejor destreza y un campeón general”. Oferta que promociona con un evento creado en la red social Facebook.

Agatha Christie (1890-1976) llegó a viajar a Canarias entre las décadas de los años veinte y treinta. Es célebre su estancia en el antiguo Hotel Metropole, hoy sede de las oficinas municipales centrales. Christie, además, se asocia a una época con fuerte presencia británica en la capital gran canaria: unos años en los que estos viajeros practicaban el turismo terapéutico, para mejorar su salud en el clima amable de Canarias.