Noticia destacada

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Imagen
La calima, con niveles altos, estará presente en las islas Canarias hasta el próximo jueves, día 18 de junio 2020Temperaturas de hasta 30 grados en Agaete y Teror y rachas de viento de 96 kilómetros hora en Izaña (Tenerife) y 70 kilómetros hora en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Las temperaturas máximas de  hoy martes, 16 de junio, han superado los 30 grados en Agate y Teror (isla de Gran Canaria); así como en el aeropuerto Tenerife norte y San Juan de la Rambla (isla de Tenerife)
En cuanto al viento se refiere, hay que destacar  las  rachas máximas: 96 km/h. en Izaña (Tenerife). 70 km/h. en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). Así como 69 km/h. en Vallehermoso (Tenerife).



La hija de un comunista primera dama de Estados Unidos

Melania Trump, la hija de un comunista, y ex-modelo, primera dama de Estados Unidos


La hija de un comunista primera dama de Estados Unidos
Melania Trump posó varias veces desnuda en su época de modelo

Melania Trump ( Melanija Knavs) de 46 años de edad, ya es la primera dama de Estados Unidos. La hija de un comunista residirá junto a su marido  Donald Trump en la Casa Blanca, un puesto que ni se le hubiera pasado por la cabeza en el año 1996, cuando llegó a tierras americanas desde Eslovenia, pasando anteriormente por Italia y Francia.

La llegada a Estados Unidos de Melania Trump ( Melanija Knavs) fue para abrirse con las aspiraciones de convertirse en una modelo con algo de fama. Sus primeros comienzos en este mundo de la moda fue un reportaje sensual en la que aparecía totalmente desnuda, imágenes que se desconocían hasta que fueron publicadas hace unos meses, en mitad de la campaña electoral de su marido, por el diario New York Post, propiedad de Rupert Murdoch.

El padre de Melania, Viktor Knavs, era vendedor de automóviles y fiel servidor al régimen comunista de la Eslovenia de Yogoslavia por aquel entonces.


La buena relacción  entre los Trump y los Climpton

La buena relacción  entre los Trump y los Climpton

Desde que en 2005 Melanija Knavs contrajera matrimonio con  Donald Trump, hasta la campaña actual por la presidencia de los Estados Unidos, la relación con los Climton ha sido muy cordial

Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Hombre desaparecido en El Médano, Granadilla, Tenerife

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

Una persona sin síntomas contagia el coronavirus, en Canarias, en una reunión familiar

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Alertan al Gobierno de Canarias de que se necesitan más trabajadores sociales