Noticia destacada

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Imagen
La calima, con niveles altos, estará presente en las islas Canarias hasta el próximo jueves, día 18 de junio 2020Temperaturas de hasta 30 grados en Agaete y Teror y rachas de viento de 96 kilómetros hora en Izaña (Tenerife) y 70 kilómetros hora en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Las temperaturas máximas de  hoy martes, 16 de junio, han superado los 30 grados en Agate y Teror (isla de Gran Canaria); así como en el aeropuerto Tenerife norte y San Juan de la Rambla (isla de Tenerife)
En cuanto al viento se refiere, hay que destacar  las  rachas máximas: 96 km/h. en Izaña (Tenerife). 70 km/h. en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). Así como 69 km/h. en Vallehermoso (Tenerife).



Alarma de colisión de asteroide con la Tierra

El profesor Stephen Hawking ha advertido de la amenaza devastadora que representa a la Tierra una inminente colisión de un asteroide


vídeo alarma  de colisión de asteroide con la Tierra
Stephen Hawking advierte de una seria amenaza de inminente impacto de asteroide contra la Tierra

El reputado astrofísico Stephen Hawking ha realizado una muy inquietante advertencia ante la posibilidad, muy elevada,  sobre que diversos asteroides puedan colisionar con la tierra.  El científico ha afirmado que gigantes rocosos espaciales amenazan no solo a la humanidad, sino a cualquier otra civilización inteligente que exista en nuestro universo.


Vídeo sobre amenaza inminente de impacto de asteroide con la Tierra


Stephen Hawking, hablando de  un vídeo realizado por el Día de Asteroides, llegó incluso a hablar de un apocalipsis de asteroides inminente:  "Una de las principales amenazas para la vida inteligente en nuestro universo es la alta probabilidad de que un asteroide choque con planetas habitados," según recoge el express.co.uk


Por su parte, el astrónomo Patrick Michel dijo que nuestro sistema solar está lleno de enormes rocas espaciales, algunas de las cuales tienen más de 1 kilómetro de diámetro.

"Solo sabemos del 15% o 20% de los objetos que son más grandes que unos pocos cientos de metros de tamaño. Si estos cuerpos impactan contra la Tierra, pueden causar daños en todo un país o incluso en un continente", advierte Michel.

Esto significa que hay un gran número de rocas espaciales que podrían estar en curso de colisión con nuestro planeta.

Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Hombre desaparecido en El Médano, Granadilla, Tenerife

Calima en Canarias a partir del 7 de julio

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Una persona sin síntomas contagia el coronavirus, en Canarias, en una reunión familiar

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario