Noticia destacada

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Imagen
La calima, con niveles altos, estará presente en las islas Canarias hasta el próximo jueves, día 18 de junio 2020Temperaturas de hasta 30 grados en Agaete y Teror y rachas de viento de 96 kilómetros hora en Izaña (Tenerife) y 70 kilómetros hora en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Las temperaturas máximas de  hoy martes, 16 de junio, han superado los 30 grados en Agate y Teror (isla de Gran Canaria); así como en el aeropuerto Tenerife norte y San Juan de la Rambla (isla de Tenerife)
En cuanto al viento se refiere, hay que destacar  las  rachas máximas: 96 km/h. en Izaña (Tenerife). 70 km/h. en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). Así como 69 km/h. en Vallehermoso (Tenerife).



A prisión el conductor de la persecución con disparos en Las palmas de Gran Canaria

El conductor que el pasado lunes protagonizó una persecución policial en Las Palmas de Gran Canaria, ha ingresado en prisión sin fianza


A prisión el conductor de la persecución con disparos en Las palmas de Gran Canaria
El furgón de la persecución en Cuesta Blanca, Tamaraceite

El hombre salió del polígono industrial de Lomo Blanco en Arucas, dirección Bañaderos. Allí lo esperaba la Policía Nacional que había sido avisada por el jefe del conductor. Al verla, en una rotonda hizo cambio de sentido en dirección Las Palmas de Gran Canaria. Al llegar al Hospital Gran Canaria Doctor Negrín, lo atravesó por una vía interna. Condujo por varios barrios capitalinos y polígonos industriales, hasta llegar a Cuesta Blanca en el distrito de Tamaraceite, siempre perseguido por la Policía y su jefe.

Los agentes tuvieron que recurrir a las armas para detener el vehículo. Realizaron 14 disparos a las ruedas del camión. Nadie resultó herido, aunque tres vehículos de la Policía Nacional sufrieron destrozos de consideración.

El conductor permanece ingresado en en centro hospitalario bajo vigilancia policial. En su declaración alegó que estaba bajo los efectos de tranquilizantes.

Está previsto que este miércoles pase a disposición judicial. Se le acusa de conducción temeraria y desacato a la autoridad.

Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Hombre desaparecido en El Médano, Granadilla, Tenerife

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

Calima en Canarias a partir del 7 de julio

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Una persona sin síntomas contagia el coronavirus, en Canarias, en una reunión familiar