Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

A prisión el conductor de la persecución con disparos en Las palmas de Gran Canaria

El conductor que el pasado lunes protagonizó una persecución policial en Las Palmas de Gran Canaria, ha ingresado en prisión sin fianza


A prisión el conductor de la persecución con disparos en Las palmas de Gran Canaria
El furgón de la persecución en Cuesta Blanca, Tamaraceite

El hombre salió del polígono industrial de Lomo Blanco en Arucas, dirección Bañaderos. Allí lo esperaba la Policía Nacional que había sido avisada por el jefe del conductor. Al verla, en una rotonda hizo cambio de sentido en dirección Las Palmas de Gran Canaria. Al llegar al Hospital Gran Canaria Doctor Negrín, lo atravesó por una vía interna. Condujo por varios barrios capitalinos y polígonos industriales, hasta llegar a Cuesta Blanca en el distrito de Tamaraceite, siempre perseguido por la Policía y su jefe.

Los agentes tuvieron que recurrir a las armas para detener el vehículo. Realizaron 14 disparos a las ruedas del camión. Nadie resultó herido, aunque tres vehículos de la Policía Nacional sufrieron destrozos de consideración.

El conductor permanece ingresado en en centro hospitalario bajo vigilancia policial. En su declaración alegó que estaba bajo los efectos de tranquilizantes.

Está previsto que este miércoles pase a disposición judicial. Se le acusa de conducción temeraria y desacato a la autoridad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Canarias papel estratégico en la II Guerra Mundial

25 años sin Tino casal

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram