Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

25 años sin Tino casal

25 años sin Tino Casal, nos queda su música


25 años sin Tino casal escuchar musica Tino Casal
Hace 25 años  (22 septiembre 1991) muere en accidente de tráfico Tino Casal

Han pasado 25 años de la muerte de Tino Casal (22 septiembre 1991) y desde este rinconcito de internet queremos recordara a José Celestino Casal Álvarez con su música


Selección de los grandes éxitos de Tino Casal



Tino Casal murió a los 41 años cuando regresaba a su domicilio con tres amigos más de una discoteca en un accidente de tráfico. Ocupaba el asiento de copilo cuando en un absurdo descuido el conductor chocó contra una farola y Tino Casal murió en el acto.

Fue un cantante y compositor español de música pop, dentro de las corrientes tecno y new romantic (influenciado en sus comienzos por el glam rock) y figura clave en la movida madrileña, del que fue uno de sus principales exponentes por sus audacias musicales y su barroquismo visual. Desarrolló también otras facetas, como productor de otros grupos y cantantes, así como pintor y escultor.

Tino Casal preparaba el lanzamiento de su nuevo disco en 1992, con la intención de grabarlo en Tokio. Al día siguiente de su muerte apareció el recopilatorio "Etiqueta Negra: Grandes Éxitos", que sería el único disco disponible hasta el año 2000.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Canarias papel estratégico en la II Guerra Mundial

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram