Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

Que la sanción de 3.000 euros a Prince Boateng sea donada a Italia

Prince Boateng sancionado por  su "Forza Italia" ¡Que la sanción sea donada a los damnificados por el terremoto!


Que la sanción de 3.000 euros a Prince Boateng 

sea donada a los damnificados por el terremoto de Italia


Prince Boateng, futbolista de la UD Las Palmas, sancionado por solidarizarse con las víctimas del terremoto de Italia

Que la sanción de 3.000 euros a Prince Boateng sea donada a Italia
Prince Boateng, futbolista UD Las Palmas, sancionado con 3.000 euros por su solidaridad con damnificados y
víctimas del terremoto de Italia

Fue pasado el minuto 50 cuando Prince Boateng, adelantándose en el Estadio de Gran Canaria al portero del Granada, hizo su segundo gol  (ambos de cabeza) con su nuevo equipo UD Las Palmas. No quiso celebrarlo sino que pidió que le dieran una camiseta, que a la postre fue por la que ha sido sancionado. Una camiseta blanca en la que se podía Leer "Forza Italia", como acto de recuerdo a las miles de personas damnificadas y cientos de muertos por el terremoto del país transalpino. Recordar, por otra parte que la esposa de Kevin-Prince Boateng es italiana.

La sanción que le ha caído al nuevo y flamante fichaje de la UD Las Palmas Kevin-Prince Boateng ha sido de 3.000 euros por parte de la  Real Federación Española de Fútbol (club de vividores del fútbol).

Esta es una de las sanciones que los clubes de fútbol no pueden apelar. Pero personalmente estoy seguro, parásitos vividores a costa del fútbol, que el jugador de la UD Las Palmas  Kevin-Prince Boateng estará muy conforme de pagar esta sanción impuesta por ineptos si es donada íntegramente a las personas damnificadas por el trágico terremoto de Italia. ¡Que no quede ni un céntimo en las arcas de la hipocresía!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Canarias papel estratégico en la II Guerra Mundial

25 años sin Tino casal

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram