Prince Boateng sancionado por  su "Forza Italia" ¡Que la sanción sea donada a los damnificados por el terremoto!


Que la sanción de 3.000 euros a Prince Boateng 

sea donada a los damnificados por el terremoto de Italia


Prince Boateng, futbolista de la UD Las Palmas, sancionado por solidarizarse con las víctimas del terremoto de Italia

Que la sanción de 3.000 euros a Prince Boateng sea donada a Italia
Prince Boateng, futbolista UD Las Palmas, sancionado con 3.000 euros por su solidaridad con damnificados y
víctimas del terremoto de Italia

Fue pasado el minuto 50 cuando Prince Boateng, adelantándose en el Estadio de Gran Canaria al portero del Granada, hizo su segundo gol  (ambos de cabeza) con su nuevo equipo UD Las Palmas. No quiso celebrarlo sino que pidió que le dieran una camiseta, que a la postre fue por la que ha sido sancionado. Una camiseta blanca en la que se podía Leer "Forza Italia", como acto de recuerdo a las miles de personas damnificadas y cientos de muertos por el terremoto del país transalpino. Recordar, por otra parte que la esposa de Kevin-Prince Boateng es italiana.

La sanción que le ha caído al nuevo y flamante fichaje de la UD Las Palmas Kevin-Prince Boateng ha sido de 3.000 euros por parte de la  Real Federación Española de Fútbol (club de vividores del fútbol).

Esta es una de las sanciones que los clubes de fútbol no pueden apelar. Pero personalmente estoy seguro, parásitos vividores a costa del fútbol, que el jugador de la UD Las Palmas  Kevin-Prince Boateng estará muy conforme de pagar esta sanción impuesta por ineptos si es donada íntegramente a las personas damnificadas por el trágico terremoto de Italia. ¡Que no quede ni un céntimo en las arcas de la hipocresía!