Noticia destacada

El coronavirus no se ha ido de vacaciones en Canarias

Imagen
Miguel Ángel Ponce, diputado portavoz de Sanidad del Partido Popular en Canarias, asegura que ¡No podemos bajar la guardia! El coronavirus no se ha ido de vacaciones
El Médico Neumologo y jefe Hospital a Domicilio del Doctor Negrín de Gran canaria, Miguel Ángel Ponce, también diputado portavoz de Sanidad del Partido Popular en Canarias, ha recordado al Gobierno canario no se ha ido de vacaciones
Ponce dijo en su intervención en el Parlamento de Canarias que "El virus no se ha ido de vacaciones. ¡No podemos bajar la guardia!".
También  preguntó al Consejero de Sanidad, Blas Trujillo, "¿si habrá nuevas contrataciones de facultativos, peonadas de tarde o programas de telemedicina?"
.@MiguelA_Ponce recuerda al #GobCan que el #COVID19 no se ha ido de vacaciones. No podemos bajar la guardia. Puede decirnos el consejero de @SanidadGobCan ¿si habrá nuevas contrataciones de facultativos, peonadas de tarde o programas de telemedicina? ↘️ pic.twitter.com/1V5ds3VfzD— PPParlamentoC…

Piloto y copiloto de helicóptero caído en la Palma evacuados a hospital

El piloto y el copiloto del helicóptero del brif caído en La Palma fueron evacuados a un hospital

Piloto y copiloto de helicóptero caído en la Palma evacuados a hospital
Momento en el que una ambulancia de la USE Emergencias, llegada a La Palma desde Telde, Gran Canaria,
 llegan desde el barranco  Luz de Luna hasta la carretera general con el piloto y copiloto 
del helicóptero caído en la palma, para ser trasladados desde otro aparato al  un hospital

Un helicóptero de la BRIF sufre un accidente mientras realizaba tareas de extinción en el incendio de La Palma


Un helicóptero de las Brigadas de Refuerzo en Incendios Forestales del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) sufrió, en la tarde de hoy, un accidente en la zona de Barranco de El Cabrito, Tigalate, en el municipio de Mazo, mientras participaba en las tareas de extinción realizando una descarga de agua en el incendio que se inició, el pasado tres de agosto, en la isla de La Palma. Los dos ocupantes del helicóptero, dos varones de 35 y 61 años respectivamente, sufrieron contusiones de carácter leve, según la información facilitada por el Hospital General de La Palma.

Los heridos fueron asistidos, en primer lugar, por una ambulancia de la ONG USE Emergencias Canarias que los trasladó al lugar donde se encontraba el helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias, que tomó tierra en la LP-2, en la zona de Puente Roto, el cual procedió a su evacuación hacia la helisuperficie del Hospital General de La Palma. Allí le esperaba una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) cuyo personal sanitario valoró a los afectados y los trasladó al citado centro hospitalario para ser sometidos a un examen médico más exhaustivo que concluyó que los afectados presentaban contusiones leves.

En Tasarte, la localidad donde más calor se ha pasado este miércoles en España, las mínimas no han bajado de los 22,9 grados medidos a las 3.30 horas de la madrugada.

Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

Mujer fallece atropellada por una guagua en Tamaraceite

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

El coronavirus no se ha ido de vacaciones en Canarias

Bomberos rescatan a un obrero caído en un aljibe, Las Palmas de Gran Canaria

III Festival Hispanoamericano de Escritores 2020