Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

Nueva "moda" de tortura de perros

Se ha creado una nueva "moda" muy cruel de torturar perros  en Rumanía





nueva moda de torturar perros en Rumanía

Una nueva "moda" de tortura de perros en Rumanía


JOSÉ LUIS SANDOVAL



Hay personas que no merece, ni mucho menos, el calificativo de seres humanos, sino de crueles y canallas que se divierten con el sufrimiento de animales indefensos. Es  incomprensible que en pleno siglo XXI existan MISERABLES con esas ganas enfermizas de torturar animales por el simplemente hecho de la absurda y macabra diversión.

Se ha puesto de "moda" en  Rumanía una tortura  de perros muy dolorosa para los pobres e indefensos animales, que muestra a las claras en que estamos convirtiendo esta sociedad.  Se trata de cubrirlos  de alquitrán y dejarlos pegados en el suelo agonizando, mientras son grabados para subirlos a la plataforma de vídeos en internet..

Tengo la imagen, que no voy a publicar para no herir sensibilidades, difundidas por algunas ONG locales y publicada por muchos internacionales, en la que se observa los cuatro cachorros pegados sobre un camino en pleno sol.

Tras estar atrapados un tiempo indeterminado, los animales fueron llevados a un centro veterinario en estado muy  crítico.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Hombre desaparecido en La Orotava, diciembre 2015

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Fotos calima de noche muy baja, Las Palmas de Gran Canaria

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram