Noticia destacada

Localizado en buen estado el joven Noé Casamajor Montelongo

Imagen
El joven de 27 años, Noé Casamajor Montelongo, que se encontraba desaparecido en Tenerife ha sido localizado en buen estado


La Asociación 'sosdesaparecidos' ha informado que Noé Casamajor Montelongo, un joven de 27 años desaparecido en Santa Cruz de Tenerife, ha sido localizado en buen estado, según han informado a través de sus cuentas oficiales de Twitter
El joven desapareció el pasado sábado y, según la Asociación, ha sido localizado gracias a las llamadas recibidas en los teléfonos de 'sosdesaparecidos' y a la rápida actuación de la Policía Nacional.
Sosdesaparecidos también ha informado de la localización de María Giovanna Trujillo, una joven de 21 años que también se encontraba en paradero desconocido desde hacía tres días.

Mujer rompe coche de un hombre con una pata de cabra y le agrede , Tamaraceite

Mujer rompe la nariz a un hombre y le destroza el coche con una pata de cabra en Tamaraceite



Mujer rompe coche de un hombre con una pata de cabra y le agrede , Tamaraceite
Estado del vehículo que la mujer destrozó con la pata de cabra en Tamaraceite

Detenida una mujer tras agredir a un hombre, rompiéndole la nariz,  y destrozar su vehículo con una ‘pata de cabra’ en Tamaraceite


Agentes de la Unidad de Distritos de la Policía Local de la capital han tenido que reducir y detener a una mujer de 33 años que agredió en la nariz a un varón y comenzó a destrozar su vehículo con una pata de cabra.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en la Avenida César Manrique del barrio de Tamaraceite. Un varón de 32 años con sangre en la nariz y arañazos en el cuello se presentó ante los agentes para denunciar que su amiga había ingerido demasiado alcohol y drogas en la fiesta de La Rama, que venían discutiendo y tras ponerse muy agresiva había comenzado a agredirle, teniendo que parar el coche para llamar a la Policía.

Mujer rompe coche de un hombre con una pata de cabra y le agrede , Tamaraceite

La mujer, que se encontraba aun en el interior del vehículo, comenzó a amenazar al joven en presencia de los agentes y llegó a fingir un desmayo. Al intentar ayudarle los policías, la misma se bajó del coche y con una ‘pata de cabra’ comenzó a destrozar todos los cristales del vehículo, teniendo que utilizar los agentes el spray de pimienta para reducirla y evitar lesionarla.

La Policía Local, tras lograr calmarla procedió finalmente a la detención de la mujer, a quien trasladaron a un Centro Sanitario donde fue atendida y seguidamente a Comisaría, para ser puesta a disposición judicial.

Mujer rompe coche de un hombre con una pata de cabra y le agrede , Tamaraceite

Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

Mujer fallece atropellada por una guagua en Tamaraceite

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

El coronavirus no se ha ido de vacaciones en Canarias

III Festival Hispanoamericano de Escritores 2020

Bomberos rescatan a un obrero caído en un aljibe, Las Palmas de Gran Canaria