Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

La falsa muerte del cantante "El Puma" 16 agosto

La muerte del cantante "El Puma" el 16 de agosto es falsa, un bulo más


La falsa muerte del cantante "El Puma" 16 agosto
Algunos medios nacionales de España han dado como válida la falsa muerte de "El Puma"

José Luis Rodríguez el Puma no ha muerto tampoco el 16 de agosto 2016. Su falsa muerte ha sido publicada por varios periódicos nacionales en España. Ya eliminado el bulo


Muchos diarios de tirada nacional en España  se han hecho eco del bulo de la falsa muerte de "El Puma", famoso cantante venezolano, el 16 de agosto 2016 (muchos ya la han eliminado).

Entre otras muchas  incongruencias en este bulo de la falsa muerte José Luis Rodríguez "El  Puma", se dice que "El Puma", afamado cantante venezolano ha muerto a los 71 años; el cantante había confesado anteriormente en una entrevista concedida en el popular programa de Jaime Bayle en Miami, que padecía fibrosis pulmonar, el forense comunicó que murió a causa de un Bronco-Espasmo, causado por un ataque de tos severo; su familia le ha solicitado a los medios mantenerse al margen de la situación, ya se conocía que José Luis Rodríguez mantuvo con mucha discreción su enfermedad, y les pidió a sus familiares no hablar del tema.

Al "El Puma" la redes sociales desde 2015 ya le han "matado" varias veces; este año 2016 ya lleva dos muertes en las redes sociales, la anterior fue en junio 2016.

Diario de Avisos ha tenido que borrar la información de la muerte de "El Puma
La falsa muerte de "El Puma" eliminada de Diario de Avisos/El Español

Comentarios

Entradas populares de este blog

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Canarias papel estratégico en la II Guerra Mundial

25 años sin Tino casal

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram