Los Guardias Civiles heridos por disparos  son cuatro, los hechos ocurrieron en Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real)


Guardias Civiles heridos por armas de fuego, Ciudad Real
Argamasilla de calatrava, Ciudad  Real

Cuatro guardias civiles heridos por arma de fuego en una reyerta en Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real). Europa Press

Cuatro guardias civiles han sido trasladados al Hospital Santa Bárbara de Puertollano tras resultar heridos por arma de fuego en una reyerta en la localidad ciudadrealeña de Argamasilla de Calatrava. 

Según han confirmado las fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha tenido lugar a las 8.56 horas en la calle Cantarranas de la localidad. Tras recibir el aviso de una reyerta en esta vía, los cuatro agentes se han desplazado hasta el lugar, resultando heridos por arma de fuego. 

Uno de ellos ha sido trasladado por una ambulancia de soporte vital hasta el hospital de Puertollano, mientras que los otros tres han sido trasladados por otros de sus compañeros. 

Asimismo ha resultado otra persona herida en la reyerta, que no pertenece al cuerpo de la Guardia Civil, y que ha sido trasladada por la UVI al centro sanitario puertollanero. Hasta el lugar también se ha desplazado la Policía Local.