Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

El Papa Francisco compara el Islam con los católicos violentos

"Todas las religiones tienen un pequeño grupo fundamentalista; nosotros, los católicos,  lo tenemos", dijo el Papa Francisco a los periodistas

El Papa Francisco compara el Islam con los católicos violentos
El Papa Francisco orando en el Muro delas Lamentaciones

"No me gusta hablar de violencia islámica, porque todos los días cuando leo los diarios, veo violencia, aquí en Italia, alguien que mata a la novia, otro que mata a la suegra. Y estos son católicos bautizados, son católicos violentos", aseguró el máximo representante de la iglesia católica.

Asimismo, el pontífice ha defendido que durante su visita apostólica a África salió con el imán en el papamóvil. "Se puede convivir", ha asegurado el Papa de un viaje en el que se redoblaron las medidas de seguridad a causa de la amenaza de un posible ataque terrorista.

"No es verdad ni es justo que el Islam sea terrorista, el terrorismo está en todos lados", ha afirmado el pontífice, que también ha denunciado que el terrorismo "crece cuando no hay otra opción, cuando en el centro de la economía mundial está el dinero y no la persona".

El líder de la Iglesia católica ha querido advertir, asimismo, del peligro de que los jóvenes europeos, vacíos de ideales, sometidos a las drogas y al alcohol o sin trabajo acaben uniéndose a las filas de grupos fundamentalistas.

Respecto a la crisis política que vive Turquía tras el fallido golpe de estado, el Papa ha confirmado su decisión de no pronunciarse hasta haber estudiado en profundidad la situación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Canarias papel estratégico en la II Guerra Mundial

Hombre desaparecido en La Orotava, diciembre 2015

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram