El incendio de La Palma sigue sin control y  durante la madrugada de hoy sábado 6 de agosto y ha llegado a Mazo

El incendio de la Palma   llega a Mazo y sigue sin control
El incendio de La Palma daba miedo vero esta noche-madrugada del sábado 6 de agosto

Durante la madrugada de este viernes, el fuego declarado el pasado miércoles en El Paso sigue sin ser controlado y alcanzó el Este de La Palma, avanzó sin control hasta quedarse a las puertas de los núcleos de Las Manchas, en El Paso, y Las Indias, Los Quemados y  Los Canarios, en Fuencaliente, afortunadamente sin tener que realizarse ningún nuevo desalojo.

El incendio de La Palma superó el último cortafuegos

Se encuentra tan próximo a las viviendas,  después de haber superado el último cortafuegos, que esta madrugada  daba miedo. En el sur se aventuraban unas horas demasiado complejas.

El incendio de la Palma   llega a Mazo y sigue sin control

Llegaron efectivos de refuerzo para luchar contra el incendio de La Palma, de Sevilla, Gran Canaria, Tenerife, y La gomera.

La incorporación de personal de Medio Ambiente de los cabildos Gran Canaria, Tenerife y La Gomera, así como la suma de más de medio centenar de efectivos de la Unidad de Emergencias desplazados desde Sevilla, se han sumado al dispositivo en el que han trabajado a destajo y siguen trabajando hoy, en el cuarto día de este devastador incendio, expertos en la lucha contra incendios del Ejercito, personal de Medio Ambiente y la Brigada de Intervención Forestal, además de integrantes de todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

El incendio de la Palma   llega a Mazo y sigue sin control