Noticia destacada

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Imagen
La calima, con niveles altos, estará presente en las islas Canarias hasta el próximo jueves, día 18 de junio 2020Temperaturas de hasta 30 grados en Agaete y Teror y rachas de viento de 96 kilómetros hora en Izaña (Tenerife) y 70 kilómetros hora en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Las temperaturas máximas de  hoy martes, 16 de junio, han superado los 30 grados en Agate y Teror (isla de Gran Canaria); así como en el aeropuerto Tenerife norte y San Juan de la Rambla (isla de Tenerife)
En cuanto al viento se refiere, hay que destacar  las  rachas máximas: 96 km/h. en Izaña (Tenerife). 70 km/h. en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). Así como 69 km/h. en Vallehermoso (Tenerife).



Detenido por amenaza bomba, Las palmas de Gran Canaria

Detenido por llamar a 1-1-2 por amenaza bomba con acento árabe, en Las palmas de Gran Canaria


Detenido por amenaza bomba, Las palmas de Gran Canaria
El twitter del gabinete de prensa de la Policía Nacional sobre la detención de un hombre por amenazas de bomba al
1-1-2 Canarias

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 51 años por dar hasta cinco falsos avisos de bomba en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

El detenido tiene más de una cincuentena de antecedentes policiales y ha sido acusado de un presunto delito de desórdenes públicos al avisar falsamente de la colocación de un vehículo bomba cinco veces.

Realizaba las llamadas al Centro de Coordinador de Emergencias de Canarias (Cecoes-112) con un falso acento árabe y usando palabras en español y en inglés.

Todos los avisos, después del correspondiente despliegue policial y «con la lógica alteración de la tranquilidad ciudadana», se comprobaron falsos.

La investigación policial posterior dio como resultado «la identificación del presunto autor de los hechos, procediéndose a su localización y detención». Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Hombre desaparecido en El Médano, Granadilla, Tenerife

Calima en Canarias a partir del 7 de julio

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Una persona sin síntomas contagia el coronavirus, en Canarias, en una reunión familiar

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario