Noticia destacada

Bomberos rescatan a un obrero caído en un aljibe, Las Palmas de Gran Canaria

Imagen
Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria rescatan a un obrero que había caído en un aljibe en una obra de la popular calle Fernando Guanarteme

Al suceso también han acudido miembro de la Policía Local y de la Policía Nacional, así como sanitarios  del Servicio de Urgencias de Canarias.

Acudimos a la calle Fernando Guanarteme para realizar un #Rescate de un obrero que había caído en un aljibe en una obra.
Acuden al lugar @polprcanarias@PoliciaLPA y #SUCpic.twitter.com/lBCorEgDLD— Bomberos de LPA (@BomberosLPA) July 13, 2020

Agrede a mujer 93 años para robarle Las Palmas Gran Canaria

Agrede y fractura la nariz a una mujer de 93 años para robarle una cadena de oro


Agrede a mujer 93 años para robarle Las Palmas Gran Canaria
Momento que el presunto agresor de la
mujer de 93 años es detenido
por Policía Local, Las Palmas de Gran
Canaria 
El presunto autor, un varón de 51 años, fue detenido por motoristas de la Policía Local de la capital, que también recuperaron la cadena de oro que había escondido debajo de un vehículo estacionado.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en la calle Veintinueve de Abril de la capital grancanaria. Una mujer de 93 años que paseaba a pie por la citada vía, nada pudo hacer contra el ataque repentino de un varón de 51 años de edad que le tiró del colgante de oro que llevaba, consiguiendo llevárselo y causando que la mujer cayera al suelo y sufriera varias heridas y una fractura en la nariz.

Fueron varios ciudadanos que presenciaron los hechos los que llamaron al 092 para alertar a la Policía Local, al tiempo que corrían tras el presunto ladrón y conseguían alcanzarle y retenerle hasta la llegada de los agentes.

La Policía Local fue informada de los hechos por varios testigos y los agentes consiguieron además localizar la cadena de oro que había motivado el robo, que estaba escondida bajo un vehículo estacionado.

Los facultativos sanitarios que atendieron a la mujer informaron a los policías de la probable fractura de nariz que había sufrido la víctima.

El presunto autor del robo con violencia, G.F.S., natural de Las Palmas de Gran Canaria, fue detenido por la Policía Local y trasladado a un centro sanitario para finalmente quedar en Comisaría a disposición judicial.

Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

Mujer fallece atropellada por una guagua en Tamaraceite

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Muere el fotógrafo de Arucas, Periquín y su esposa

Bomberos rescatan a un obrero caído en un aljibe, Las Palmas de Gran Canaria

Muere el fotógrafo de las adolescentes desnudas, David Hamilton