Al  traficante de drogas detenido por la Policía Nacional en San Bartolomé de Tirajana le fueron incautados 58 envoltorios de cocaína y 355 euros


Policía Nacional detiene traficante droga San Bartolomé, Gran Canaria
La cocaína y los 355 euros incautados al presunto traficante de drogas en San Bartolomé de Tirajana, Gran Cnaria, Por la Policía Nacional / Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona que responde a las iniciales de J.M.D., de 31 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) al incautarle 58 envoltorios que contenían cocaína preparada para su venta y 355 euros.

  La detención se produjo después de que varias patrullas policiales que desarrollaban sus funciones en la zona de Maspalomas observaron una motocicleta circulando a gran velocidad, por lo que procedieron a interceptarla, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

  Posteriormente, una vez interceptada la motocicleta, los agentes realizaron un registro donde localizaron, en un hueco del manillar, un bolso de tela con 58 envoltorios de cocaína preparados para su venta, con un peso total de 15,5 gramos y que alcanzaría en el mercado ilícito un valor superior a 1.200 euros.

  Asimismo, en el cacheo de seguridad practicado al conductor también se intervinieron en uno de sus bolsillos 355 euros en efectivo.

  Por ello, finalmente se detuvo a J.M.D. como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el arrestado pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.