¿Messi ha fichado por el Chelsea? Se asegura en medios ingleses que si


¿Messi ha fichado por el Chelsea?
El primer diario inglés en anunciar el posible fichaje de Messi por el Chelsea fue The Sun, pero ya son varios más
que están dando el rumor como válido

El Chelsea ha "disparado" una oferta por el Leo Messi de 130 millons de euros aprovechando la incómoda situación del jugador y de su padre con el F.C. Barcelona al no recibir apenas apoyos de la entidad durante el procedimiento judicial reciente por los que fueron condenados a 21 meses de prisión que no van a cumplir, como ya se informó anteriormente. Así por lo menos lo afirma el diario The Sun.

Según este diario y otros medios que se ha sumado a esta información, el padre de Lionel Messi (Jorge Messi) se habría reunido con  el dueño del Chelsea, Román Abramovich, para discutir la posible llegada de su hijo al conjunto londinense en su yate de lujo.


¿Messi ha fichado por el Chelsea?
Jorge Messi, Padre de Leo, se asegura, se reunió con el dueño del Chelsea, Abramovich, en su lujoso yate

Guardiola también quiere a Messi en el Manchester City


Sin embargo los Blues no serían el único equipo dispuesto a tirar la casa por la ventana por uno de los mejores futbolistas del planeta ya que, a pesar de la negativa de Pep Guardiola ante las consultas de la llegada de Messi al Manchester City, también tendría una oferta para seducir al delantero.

El diario inglés  asegura  que el cuadro ciudadano se reunió hace unas seis semanas con allegados al futbolista y le ofrecieron la  astronómica  suma de  48,7 millones de euros sin embargo en dicho momento se rechazó el ofrecimiento del club.