Noticia destacada

Localizado en buen estado el joven Noé Casamajor Montelongo

Imagen
El joven de 27 años, Noé Casamajor Montelongo, que se encontraba desaparecido en Tenerife ha sido localizado en buen estado


La Asociación 'sosdesaparecidos' ha informado que Noé Casamajor Montelongo, un joven de 27 años desaparecido en Santa Cruz de Tenerife, ha sido localizado en buen estado, según han informado a través de sus cuentas oficiales de Twitter
El joven desapareció el pasado sábado y, según la Asociación, ha sido localizado gracias a las llamadas recibidas en los teléfonos de 'sosdesaparecidos' y a la rápida actuación de la Policía Nacional.
Sosdesaparecidos también ha informado de la localización de María Giovanna Trujillo, una joven de 21 años que también se encontraba en paradero desconocido desde hacía tres días.

Matanza en Munich, Alemán mata 9 personas y se suicida

Un joven alemán de 18 años de origen iraní  autor de la matanza de Munich, mata a 9 personas y se suicida

Matanza en Munich, Alemán 18 años origen iraní mata 9 personas y se suicida
El joven alemán , de origen iraní y autor de la matanza de Múnich, se suicidó

También hay 21 heridos, tres de ellos muy graves


Un joven alemán de de 18 años de origen iraní se suicida después de haber realizando una matanza en Munich, acabando con la vida de nueve personas. Al final, aunque las autoridades alemanas había asegurado de que había algunos francotiradores, solamente fue un joven de 18 años el que perpetró la matanza en el centro comercial de Olympia en Munich a primeras horas de la tarde de este viernes 22 de julio.

Según declaraciones de la Policía  el tirador de Múnich estaba "probablemente solo" y de que se ha suicidado, lo que eleva el número de muertos a 10. El ataque también ha dejado 21 heridos, 3 de ellos de gravedad, según los cuerpos de seguridad alemanes.

La situación durante la noche del viernes fue de alarma extrema. La policía hablaba de “alta alerta terrorista”. El hecho de que no se sepa ni el número total de víctimas ni, sobre todo, dónde están los responsables tuvo a toda la ciudad, y a toda Alemania, en vilo.

Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

Mujer fallece atropellada por una guagua en Tamaraceite

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

El coronavirus no se ha ido de vacaciones en Canarias

Bomberos rescatan a un obrero caído en un aljibe, Las Palmas de Gran Canaria

III Festival Hispanoamericano de Escritores 2020