Noticia destacada

Bomberos rescatan a un obrero caído en un aljibe, Las Palmas de Gran Canaria

Imagen
Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria rescatan a un obrero que había caído en un aljibe en una obra de la popular calle Fernando Guanarteme

Al suceso también han acudido miembro de la Policía Local y de la Policía Nacional, así como sanitarios  del Servicio de Urgencias de Canarias.

Acudimos a la calle Fernando Guanarteme para realizar un #Rescate de un obrero que había caído en un aljibe en una obra.
Acuden al lugar @polprcanarias@PoliciaLPA y #SUCpic.twitter.com/lBCorEgDLD— Bomberos de LPA (@BomberosLPA) July 13, 2020

Joven insulta a Policía Local por Twitter realiza trabajo destacando labor policial

Un joven debe realizar un trabajo que destaque los valores de la Policía Local tras insultar a dos agentes en las redes sociales

Joven insulta a Policía Local por Twitter realiza trabajo destaqcando  labor policial

Un joven de 21 años que publicó en las redes sociales una imagen de dos agentes de la Policía Local capitalina con insultos hacia los mismos, se ha comprometido con un Fiscal a realizar un trabajo de investigación en que destaque la labor de la Policía hacia la sociedad, el cual deberá publicar en el mismo perfil donde hizo públicos los insultos hacia los agentes.

Fue la propia Policía Local, a través de su Gabinete de Información y Comunicación, quien tomó conocimiento de un “tuit” ofensivo hacia dos de sus componentes en la red social Twitter. Se trataba de una imagen en que aparecían dos agentes del Cuerpo de Seguridad cruzando una calle del barrio de Siete Palmas, quedando el rostro de uno de ellos totalmente visible y a la que se adjuntaba un comentario despectivo hacia los policías, que no se percataron de que estaban siendo fotografiados por la espalda y a escondidas.

Aunque el autor de la publicación usaba acrónimos para no hacer pública su identificación, la Policía Local inició una investigación donde relacionó todos los contenidos publicados por el mismo usuario en sus diferentes cuentas de redes sociales, obteniendo la información necesaria que permitió  su completa identificación, datos que fueron comunicados por los agentes a un Juzgado de Instrucción.

Finalmente el Fiscal, en vista de que el autor de los insultos carecía de ingresos económicos para afrontar una multa y tras mostrar este su arrepentimiento mediante un escrito publicado en el mismo perfil donde insultó a los agentes, acordó la realización de un trabajo en que deberá investigar y resaltar la labor de la Policía en la sociedad, el cual tendrá que entregar a la Fiscalía y también deberá publicar en sus cuentas de redes sociales.

Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

Mujer fallece atropellada por una guagua en Tamaraceite

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Muere el fotógrafo de Arucas, Periquín y su esposa

Bomberos rescatan a un obrero caído en un aljibe, Las Palmas de Gran Canaria

Muere el fotógrafo de las adolescentes desnudas, David Hamilton