Noticia destacada

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Imagen
La calima, con niveles altos, estará presente en las islas Canarias hasta el próximo jueves, día 18 de junio 2020Temperaturas de hasta 30 grados en Agaete y Teror y rachas de viento de 96 kilómetros hora en Izaña (Tenerife) y 70 kilómetros hora en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Las temperaturas máximas de  hoy martes, 16 de junio, han superado los 30 grados en Agate y Teror (isla de Gran Canaria); así como en el aeropuerto Tenerife norte y San Juan de la Rambla (isla de Tenerife)
En cuanto al viento se refiere, hay que destacar  las  rachas máximas: 96 km/h. en Izaña (Tenerife). 70 km/h. en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). Así como 69 km/h. en Vallehermoso (Tenerife).



Intenta clavar un cuchillo en la espalda a un hombre que discuía con su padre

Detenido joven en Piltetas, Las Palmas de Gran Canaria, por intentar clavar cuchillo en la espalda de un hombre que discutía con su padre


Intenta clavar un cuchillo en la espalda a un hombre que discuía con su padre en barrio piletas
barrio de Piletas, Las Palmas de Gran Canaria donde fue detenido el joven
que intentó clavar un cuchillo por la espalda a un hombre que discutía con
su padre.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor de 17 años de edad como presunto autor de un delito de amenazas graves al intentar clavar un cuchillo por la espalda a un hombre que estaba discutiendo con su padre en el barrio de Piletas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Los hechos se produjeron tras la llamada al teléfono 091 de varios testigos indicando cómo habían observado a un joven que con un cuchillo en su mano trató de agredir a un hombre, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Seguidamente, los agentes que se personaron en el lugar donde se entrevistaron con la víctima, que indicó a los agentes que tras una discusión "sin importancia" con un vecino, presuntamente el hijo de este último se presentó en el lugar con un cuchillo y trató de clavarlo en su espalda, agresión que evitaron varios testigos que se encontraban en la zona aunque el menor pudo huir del lugar.

Por último, los agentes localizaron al menor en las inmediaciones y lo arrestaron como presunto autor de un delito de amenazas graves. Los hechos fueron inmediatamente puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.

Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Hombre desaparecido en El Médano, Granadilla, Tenerife

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

Una persona sin síntomas contagia el coronavirus, en Canarias, en una reunión familiar

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Alertan al Gobierno de Canarias de que se necesitan más trabajadores sociales