Noticia destacada

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

Imagen
Las estrellas se han realiniado a medida que la NASA crea un nuevo signo zodiacal (Ofiuco), es posible que no seas del signo quien piensas


Ofiuco, una señal completamente nueva en el zodiaco: Es el portador de la serpiente y rige entre las personas nacidas del 29 de noviembre al 17 de diciembre
Los signos astrológicos están determinados por la posición del sol en relación con una constelación en su día de nacimiento, pero el cielo nocturno de hoy se ha movido desde que los babilonios inventaron los 12 signos del zodíaco hace más de 2.500 años.
Los astrólogos antiguos querían trazar el camino de 360 ​​grados del sol en 12 partes iguales matemáticamente, cada una de 30 grados.
Estudiaron una relación aparente entre las ubicaciones de las constelaciones en el cielo y el movimiento del sol y nacieron los 12 signos.

También vieron la constelación de Ofiuco, pero como no encajaba perfectamente en una de estas 12 señales decidieron dejarla fuera del zodiaco.
Sin embargo, el eje tambaleante de la T…

Un cura degollado por el IS en Francia

Junto al cura degollado con una espada  en una iglesia de Normandía, Francia, se encuentra una mujer  en estado muy crítico

un cura degollado por islamitas con una espada en una iglesia de normandía, Francia
El cura de 86 años fue degollado con una espada en el ataque a una
iglesia en Normandía, Francia

Un párroco auxiliar en una iglesia católica de la localidad francesa de Saint-Etienne-du-Rouvray, en la región de la Alta Normandía, cerca de Rouen, Jacques Hamel de 86 años de edad, ha sido degollado con una espada por dos personas armadas con cuchillos que atacaron la iglesia en la que mantuvieron como rehenes a cinco personas, entre los que se encontraba el párroco fallecido y una mujer que se encuentra en estado muy crítico. Los asesinos fueron abatidos por la policía.

"Vinieron de repente. Hablaban árabe. Vi un cuchillo y salí cuando empezaron a atacar a el padre Jacques. Ni siquiera sé si se dieron cuenta de que huía", ha asegurado a Le Figaro una monja que logró escapar y que ha pedido permanecer en el anonimato.

Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

Mujer fallece atropellada por una guagua en Tamaraceite

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Bomberos rescatan a un obrero caído en un aljibe, Las Palmas de Gran Canaria

Muere el fotógrafo de Arucas, Periquín y su esposa

III Festival Hispanoamericano de Escritores 2020

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio