Buen comienzo de la Selección Autonómica Canaria Infantil femenina y masculina en el
Trofeo Nacional Infantil de Autonomías de Balonmano "Cangas del Narcea" 2016
![]() |
La Selección Infantil Canaria de Balonmano femenino, ha ganado sus dos primeros partidos en el Torneo Cangas del Narcea 2016 |
Se está celebrando en Asturias el XXII Trofeo Nacional Infantil de Autonomías de Balonmano "Cangas del Narcea 2016", Memorial Juan José Arribas, con representación canaria en el grupo A (femenino) y en el grupo B masculino)
En la primera vuelta de esta Liga nuestras representantes femeninas han ganado sus dos partidos disputados: Frente a la selección autonómica de Castilla La Mancha (27-22), ayer miércoles 6 de junio; y hoy jueves, día 7 de julio, a la selección automática de Cantabria por 26-14.
En cuento a la representación masculina, nuestros chicos han vencido en su partido de debut (miércoles 6 de junio) por 15- 27 a la selección autonómica de Cantabria. En su segundo partido, los infantiles de la selección de canarias han caído derrotados ante la selección de Galicia por 21 - 19
Seguiremos informando de nuestros representantes en este torneo de balonmano infantil donde nuestra cantera está destacando.
0 Comentarios