Los 600 se estrenan en Arucas en el panorama musical canario con mucha fuerza


Vídeo concierto Los 600, Arucas
Los 600 se presentaron en concierto en Arucas / Fotos: José Luis Sandoval

El sábado 25 de junio se estrenó en un concierto en Arucas, Gran Canaria, Los 600, una nueva banda de música que irrumpe con mucha fuerza en el panorama musical canario. Proceden del municipio de Moya y sus versiones de canciones de los 70, 80 y 90 son frescas y diferentes. Como ellos mismos se definen, son más que un grupo de versiones al uso.

Vídeo de Los 600 en la ciudad de Arucas


Artistas que fueran y son iconos de las mencionadas décadas, como Sabina, Raphael, Nino Bravo y muchos más se incluyen en su repertorio para de alguna forma rendirles un homenaje  de una forma actual; pero, eso si, siempre muy respetuosa.

Recuerden el nombre de este grupo o banda, como les  prefieran denominar: Los 600. Intuyo que van a dar mucho que hablar y muy positivamente. Su primer concierto fue con mucha soltura y fuerza en el que hicieron vibrar a centenares de personas en las calles del casco antiguo aruquense.

Ellos son: Bencomo Morales y Juan Antonio Batista (voces), Pablo Trujillo (guitarra), Mario Ferrer Mayín (Batería), Marcos ramos (teclados) y Rafa Esterlich (bajo).

Les dejo su página de Facebook por si quieren seguir sus pasos... Los 600




Vídeo concierto Los 600, Arucas

Vídeo concierto Los 600, Arucas

Vídeo concierto Los 600, Arucas