Noticia destacada

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Imagen
La calima, con niveles altos, estará presente en las islas Canarias hasta el próximo jueves, día 18 de junio 2020Temperaturas de hasta 30 grados en Agaete y Teror y rachas de viento de 96 kilómetros hora en Izaña (Tenerife) y 70 kilómetros hora en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Las temperaturas máximas de  hoy martes, 16 de junio, han superado los 30 grados en Agate y Teror (isla de Gran Canaria); así como en el aeropuerto Tenerife norte y San Juan de la Rambla (isla de Tenerife)
En cuanto al viento se refiere, hay que destacar  las  rachas máximas: 96 km/h. en Izaña (Tenerife). 70 km/h. en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). Así como 69 km/h. en Vallehermoso (Tenerife).



SpaceX fracasa en aterrizaje de cohete Falcon 9 en el Atlántico

El intento de aterrizaje desde Space X del cohete Falcon 9 en el una plataforma del  Atlántico ha fracasado

intento de aterrizaje fracasado de  cohete Falcon  9, desde  Space X, en Atlántico
Imagen del intento de aterrizaje fracasado de
cohete Falcon  9, desde  Space X, en Atlántico

La empresa SpaceX ha confirmado que su cohete portador Falcon 9  ha puesto en órbita con éxito dos satélites de comunicaciones, pero ha fracasado a la hora de hacer aterrizar su primera etapa en un barco no tripulado cerca de las costas de Florida (EE.UU.), informa FOX 13 News. 


video For this mission, SpaceX’s Falcon 9


El cohete despegó de la estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral en Florida este miércoles portando los satélites EUTELSAT 117 West B y ABS-2A para la órbita de transferencia geoestacionaria.

Tras el lanzamiento, la primera etapa del Falcon 9 debería haber aterrizado en un barco no tripulado, pero las imágenes del aterrizaje muestran humo y llamas.

Según el consejero delegado de SpaceX Elon Musk, el Falcon 9 sufrió un "desmontaje rápido no programado" cuando intentaba aterrizar y el impulso generado por uno de los tres motores fue demasiado débil. El máximo responsable de la compañía ha prometido que se realizarán mejoras para solucionar el problema sufrido por el cohete.

Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Hombre desaparecido en El Médano, Granadilla, Tenerife

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Una persona sin síntomas contagia el coronavirus, en Canarias, en una reunión familiar