Un hombre muere en el incendio de su coche tras chocar contra una vivienda en El Hierro

muere calcinado al chocar con su coche contra una vivienda en Valverde, El Hierro
Estado en el que quedó el coche del hombre que murió calcinado en su interior
al chocar contra una vivienda en Valverde, El Hierro /Foto EFE


Los hechos ocurrieron a las 06:35 horas de hoy miércoles 29 de junio en la calle Barlovento, en El Moncal, Valverde, El Hierro cuando el hombre fallecido se salió de la vía y colisionó su coche contra una vivienda del municipio herreño de Valverde, comenzando a arder con el conductor en el interior.

De inmediato fueron activados los servicios de urgencias necesarios por el 112: Guardia Civil; Bomberos del grupo de intervención del Cabildo; un médico y ambulancia de soporte vital básico del SUC; por desgracia el médico solo pudo confirmar el fallecimiento del conductor.

Dos personas, una mujer de 92 años y un joven de 26 fueron trasladados al Hospital Ntra. Sra. de Los Reyes por  intoxicación leve por inhalación de humo en ambos caso, además la mujer con ansiedad.

Los Bomberos asegurando la zona y tuvieron que rescatar a la mujer de 92 años  con ayuda de un familiar, ya que el fuego se había propagado a la fachada de la vivienda. El incendio fue extinguido por los Bomberos.

La Guardia Civil se ha hecho cargo del atestado y de las diligencias correspondientes con la autoridad judicial. También la Policía Local estuvo presente en el lamentable suceso.