La tercera edición de la Fería Insular del Donante, que organiza la Fundación Alejandro Da Silva, en el Museo Elder


 Feria Insular del Donante 2016 a celebrar en el Museo Elder, Las Palmas de Gran Canaria
Cartel de la Feria Insular del Donante 2016 a celebrar
en el Museo Elder, Las Palmas de Gran Canaria

El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología acoge este viernes, 10 de junio, el 'Inforoom' de la tercera edición de la Fería Insular del Donante, que organiza la Fundación Alejandro Da Silva contra la Leucemia el fin de semana en el vecino edificio Miller, en el Parque Santa Catalina. El espacio reservado en el Elder albergará distintas charlas, talleres y conferencias en torno a cómo ayudar al paciente, y a la necesidad de concienciar sobre las donaciones para combatir la enfermedad.



La apertura del 'Inforoom' tendrá lugar a las 10:00 horas, a cargo de la presidenta de la Fundación Alejandro Da Silva, Rosa María Rodríguez. A las 10:30 horas se ha programado una mesa redonda centrada en los testimonios de los pacientes. A las 12:30 horas, está prevista otra sesión centrada en cómo ayudar al paciente. Y a las 16:30 horas tendrá lugar una mesa final bajo el epígrafe ‘La donación: una esperanza’.

La jornada en el Elder se complementa con la celebración de distintos talleres de expresión corporal, teatro, danza o energy yoga.

El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología es un centro adscrito a la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias. Su horario de apertura es de martes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas.