Noticia destacada

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Imagen
La calima, con niveles altos, estará presente en las islas Canarias hasta el próximo jueves, día 18 de junio 2020Temperaturas de hasta 30 grados en Agaete y Teror y rachas de viento de 96 kilómetros hora en Izaña (Tenerife) y 70 kilómetros hora en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Las temperaturas máximas de  hoy martes, 16 de junio, han superado los 30 grados en Agate y Teror (isla de Gran Canaria); así como en el aeropuerto Tenerife norte y San Juan de la Rambla (isla de Tenerife)
En cuanto al viento se refiere, hay que destacar  las  rachas máximas: 96 km/h. en Izaña (Tenerife). 70 km/h. en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). Así como 69 km/h. en Vallehermoso (Tenerife).



Edificio desalojado en Jinamar por incendio

Un edificio de once plantas ha sido desalojado en Jinamar por un incendio 


Un edificio de once plantas ha sido desalojado en Jinamar por un incendio
Al  incendio de un  edificio de once plantas en Jinamar acudieron de inmediato varias
unidades del cuerpo de bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria


Un edificio de viviendas de once plantas de altura ha sido desalojado a consecuencia de un incendio declarado en el cuarto piso en horas de este miércoles en el barrio de Jinámar del municipio grancanario de Telde, según han informado a Efe fuentes del 112.



La gran cantidad de humo provocada por el fuego llevó a ordenar el desalojo del inmueble a bomberos del Consorcio de Emergencias de la isla que acudieron al ser alertados por el suceso, que se saldó con cuatro personas asistidas por problemas de salud leves.

Entre ellas hubo dos que sufrieron crisis de ansiedad y fueron atendidas en el propio lugar del incendio, en la calle Fernando Sagaseta de Telde, y otras dos más, un hombre de 76 años y una mujer de 54, que resultaron intoxicados por inhalación de humo y fueron trasladados al centro de salud de Jinámar, han precisado desde el 112, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional.

Este recibió inicialmente la alerta del suceso sobre las 10.30 horas y movilizó, además de a los bomberos, que apagaron el fuego y ventilaron el edificio, a agentes de la Policía Local de Telde que colaboraron con ellos y a dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, una de ellas con equipo médico, que asistieron a los afectados y trasladaron a los que precisaron ir al centro de salud.

Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Hombre desaparecido en El Médano, Granadilla, Tenerife

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

Una persona sin síntomas contagia el coronavirus, en Canarias, en una reunión familiar

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Alertan al Gobierno de Canarias de que se necesitan más trabajadores sociales