Una joven fue herida por una piedra lanzada a una guagua de Global en Gran Canaria, Cruce de Arinaga


joven herida por una piedra lanzada a una guagua en la que viajaba cruce arinaga
La joven herida, por la piedra lanzada en la guagua en la que viajaba, Jennifer García

Dos niños, de 11 y 13 años lanzaron una piedra contra una guagua de Global en el Cruce de Arinaga con la mala fortuna para una joven que se dirigía a su puesto de trabajo que fue a impactar contra ella.




Según señaló la joven, Jennifer García, lo primero que pensó es que había habido un accidente. "Lo que nunca pensé es que habían tirado una piedra y menos que me había caído a mi. Y no me acuerdo de nada más", aseguró la joven perjudicada.

Jennifer Garcia puso una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Agüimes, mientras se recupera de las lesiones sufridas: Una fisura en el hueso de la cabeza, donde le tuvieron que poner tres puntos externos y seis exteriores. También tiene fuertes dolores de cuellos y se le partieron dos dientes con el  impacto de la piedra.

Como ya comentáramos los autores de la agresión son dos niños de 11 y 13 años que ya han sido identificados. Al ser menores de 14 años no tienen responsabilidad penal, aunque sus progenitores o tutores legales si tienen responsabilidad civil subsidiaria.