Noticia destacada

El coronavirus no se ha ido de vacaciones en Canarias

Imagen
Miguel Ángel Ponce, diputado portavoz de Sanidad del Partido Popular en Canarias, asegura que ¡No podemos bajar la guardia! El coronavirus no se ha ido de vacaciones
El Médico Neumologo y jefe Hospital a Domicilio del Doctor Negrín de Gran canaria, Miguel Ángel Ponce, también diputado portavoz de Sanidad del Partido Popular en Canarias, ha recordado al Gobierno canario no se ha ido de vacaciones
Ponce dijo en su intervención en el Parlamento de Canarias que "El virus no se ha ido de vacaciones. ¡No podemos bajar la guardia!".
También  preguntó al Consejero de Sanidad, Blas Trujillo, "¿si habrá nuevas contrataciones de facultativos, peonadas de tarde o programas de telemedicina?"
.@MiguelA_Ponce recuerda al #GobCan que el #COVID19 no se ha ido de vacaciones. No podemos bajar la guardia. Puede decirnos el consejero de @SanidadGobCan ¿si habrá nuevas contrataciones de facultativos, peonadas de tarde o programas de telemedicina? ↘️ pic.twitter.com/1V5ds3VfzD— PPParlamentoC…

Herida por una piedra lanzada a una guagua de Global, Agüimes

Una joven fue herida por una piedra lanzada a una guagua de Global en Gran Canaria, Cruce de Arinaga


joven herida por una piedra lanzada a una guagua en la que viajaba cruce arinaga
La joven herida, por la piedra lanzada en la guagua en la que viajaba, Jennifer García

Dos niños, de 11 y 13 años lanzaron una piedra contra una guagua de Global en el Cruce de Arinaga con la mala fortuna para una joven que se dirigía a su puesto de trabajo que fue a impactar contra ella.




Según señaló la joven, Jennifer García, lo primero que pensó es que había habido un accidente. "Lo que nunca pensé es que habían tirado una piedra y menos que me había caído a mi. Y no me acuerdo de nada más", aseguró la joven perjudicada.

Jennifer Garcia puso una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Agüimes, mientras se recupera de las lesiones sufridas: Una fisura en el hueso de la cabeza, donde le tuvieron que poner tres puntos externos y seis exteriores. También tiene fuertes dolores de cuellos y se le partieron dos dientes con el  impacto de la piedra.

Como ya comentáramos los autores de la agresión son dos niños de 11 y 13 años que ya han sido identificados. Al ser menores de 14 años no tienen responsabilidad penal, aunque sus progenitores o tutores legales si tienen responsabilidad civil subsidiaria.

Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

Mujer fallece atropellada por una guagua en Tamaraceite

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

El coronavirus no se ha ido de vacaciones en Canarias

Bomberos rescatan a un obrero caído en un aljibe, Las Palmas de Gran Canaria

III Festival Hispanoamericano de Escritores 2020