El 21 de mayo se celebra en Telde el Encuentro por la Diversidad 2016


Encuentro por la Diversidad 2016, Telde

Se podrá encontrar en este Encuentro por la Diversidad 2016, a celebrar en la plaza de San Juan, Rincón Plácido Flleitas y Casas Consistoriales de Telde, Gran Canaria, talleres de henna, reiki, reciclaje, nutrición, masajes, hierbas medicinales, etc.


A las 10:00 horas del sábado 21 de mayo será la apertura y presentación de este encuentro de este Encuentro por la Diversidad en Telde



A las 10:30 horas  comenzará un taller de zumba, impartido por Loli Ayala.; un taller de tapping, impartido por Ángeles Marrero; y claves prácticas para vivir con pasión, conferencia impartida por Lidia Monzón.

A las 11:45 horas se realizará un taller de iniciación a la escritura-poesía, impartido por Letras y sonidos; un taller de yogaterapia de la voz y meditación de las flores, impartido por Francisco Hernández Casar; una conferencia  de prevención precoz del cáncer de mama y otras enfermedades ginecologicas, inpartida por la Asociación del Cáncer de Mama y Ginecologia.

A las 13:00 horas será el turno para el taller de Thai Chi, impartido por Carlos Santana; un taller de de risoterapia, impartido por Marta María Morales; y un conferencia sobre las relaciones humanas saludables, impartida por la médica Margarita García.

A las 14:00 horas será el tuno de un flash move, que será realizado por Fátima Clavijo Cabrera; para concluir con una actuación musical a cargo de Alma Mantra, canciones para el alma.

En este Encuentro por la Diversidad en Telde se recogerán libros usados por si hay personas interesadas en donar alguno.