Araujo vuelve a jugar y le hace  dos goles al Deportivo de La Coruña. Valerón ovacionado en Riazor en el minuto 21


Vídeo goles Deportivo La Coruña 1 - Ud Las Palmas 3
Valerón el protagonista en Riazor ante una afición que lo adora

Gracias a la victoria de la UD Las Palmas en Riazor (1-3) ante el Deportivo de La Coruña ya se puede decir que se diluye el hecho de ser equipo asacensor  ya en la jornada 32 y permanecerá una temporada más, después de haber subido la temporada pasada a la primera división al vencer en los play-off al Real Zaragoza.

El vídeo de los goles entre Deportivo de La Coruña y UD Las Palmas

A pesar de que fue el Deportivo quien se adelantó en el marcador con gol de Lucas pérez (minuto 47) los de Setién no dejaron su fórmula "mágica" de toque de balón y así comenzar la remontada con un gol de Araujo, quien no marcaba desde diciembre del pasado año, gracias a un gran pase en profundidad de Momo (minuto 58). El segundo gol para los del Pio-Pio fue obra del capi David García en una jugada de área (minuto 79). Araujo hizo el doblete cuando el partido ya terminaba (pasado el minuto 90).

La ovación  en Riazor al gran Valerón en el minuto 21


Valerón, que tuvo sus minutos en Riazor, donde sus aficionados le adoran, recibió una gran ovación por parte de todo el estadio en el minuto 21 recordando el gol de la salvación de bajar a segunda de  su equipo durante unos años, el Deportivo de La Coruña.