Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

Una persona muerta entre escombros del edificio derrumbado en Arona, tenerife

Encuentran una persona muerta de los escombros del edificio derrumbado en Arona, Tenerife


Localizado el cadáver de una mujer entre los escombros del edificio derrumbado en Arona, Tenerife
Localizado el cadáver de una mujer entre los escombros del edificio derrumbado en Arona, Tenerife

Se ha encontrado una persona muerta entre los escombros  del edificio de Arona que por causas aún  desconocidas  se ha venido abajo esta mañana del jueves 14 de abril. Varios testigos apuntan a una explosión de gas o unas obras en la primera planta. El alcalde de la zona no pudo confirmar en un primer momento si había fallecidos.

El cadáver de una mujer ha sido localizado entre los escombros del edificio que hoy se ha derrumbado en la localidad tinerfeña de Los Cristianos, en el municipio de Arona, han informado a Efe fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias. El edificio tenía 28 inquilinos, de los que nueve no están localizados.

El edificio de viviendas se derrumbó este jueves en el núcleo de Los Cristianos, en el municipio de Arona (Tenerife) causando, al menos, un fallecido y tres heridos, uno de ellos en estado grave. No se descarta que haya más entre los escombros ya que fuentes de la Unidad Militar de Emergencias confirmaron nueve personas desaparecidas.

Por causas que se desconocen el bloque, de cinco pisos de altura y que estaba habitado, se ha venido abajo aunque varios testigos apuntan a que podría ser una explosión de gas o las obras que estaba realizando uno de los vecinos en la primera planta del inmueble. En el interior había al menos una decena de personas, una de las cuales es una mujer herida de gravedad según han confirmado los servicios de emergencia. Hay otra herida leve y un hombre, que tienen distintas magulladuras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Hombre desaparecido en La Orotava, diciembre 2015

Canarias papel estratégico en la II Guerra Mundial

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram