Según el entorno cercano a Prince su muerte ha sido causada por una gripe mal curada


Una gripe mata a Prince
Prince, encontrado muerto en su casa-estudio padecía de una fuerte gripe mal curada, según su entorno

Ya el pasado 15 de abril, el avión privado de Prince tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia debido a una complicación de su salud, aunque un día después apareció en concierto y su entorno aseguró que se trataba de una gripe.

El cantante y compositor Prince Rogers Nelson, de 57 años y  conocido en el mundo del espectáculo como Prince, ha sido encontrado muerto en su casa estudio de Paisley Park, en su ciudad natal de Minneapolis.

Según informó TMZ la semana pasada, Prince llevaba varias semanas luchando contra una persistente gripe que, a comienzos de mes, lo obligó a cancelar dos conciertos. Aunque seguía sin estar totalmente recuperado, el artista sí realizó el que tenía previsto en Atlanta el 14 de abril. Al día siguiente, sin embargo, cuando regresaba a su casa, su avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Moline, Illinois, donde fue tratado durante tres horas en un hospital. No se reveló en ese momento la causa de la emergencia médica. Se suponía que Prince reanudaría este jueves sus actuaciones.