Noticia destacada

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Imagen
La calima, con niveles altos, estará presente en las islas Canarias hasta el próximo jueves, día 18 de junio 2020Temperaturas de hasta 30 grados en Agaete y Teror y rachas de viento de 96 kilómetros hora en Izaña (Tenerife) y 70 kilómetros hora en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Las temperaturas máximas de  hoy martes, 16 de junio, han superado los 30 grados en Agate y Teror (isla de Gran Canaria); así como en el aeropuerto Tenerife norte y San Juan de la Rambla (isla de Tenerife)
En cuanto al viento se refiere, hay que destacar  las  rachas máximas: 96 km/h. en Izaña (Tenerife). 70 km/h. en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). Así como 69 km/h. en Vallehermoso (Tenerife).



Detenido joven por amenazas de bomba sur Gran Canaria

Detienen a un joven por falsos avisos de bomba en el sur de Gran Canaria



Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven, de 18 años de edad y que padece discapacidad psíquica del 65 por ciento, como responsable de falsos avisos de bomba en Castillo del Romeral, en San Bartolomé de Tirajana, en el sur de Gran Canaria.    

La detención se produjo después de que una llamada al teléfono de emergencias 112, el pasado 28 de marzo, indicara que había una bomba en un centro comercial de Maspalomas, sin especificar cual, según informó la Policía Nacional en en nota de prensa.    


Seguidamente se estableció el correspondiente dispositivo de seguridad en todos los lugares que podían verse afectados y se pudo comprobar la falsedad del aviso. Posteriormente, las gestiones policiales permitieron determinar que el autor de la llamada había sido un joven de 18 años de edad, por lo que se procedió a su detención.    Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente, quedando el arrestado bajo la custodia de sus padres.

Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Muere el fotógrafo de Arucas, Periquín y su esposa

Calima en Canarias a partir del 7 de julio

Hombre desaparecido en El Médano, Granadilla, Tenerife

Muere el fotógrafo de las adolescentes desnudas, David Hamilton