Suspenden la búsqueda de Carmen Rosa Jorge, la mujer desaparecida en el pico de Bandama


La Policía Nacional suspende la búsqueda de Carmen Rosa Jorge,  desaparecida en el Pico de bandama ya que podría ser voluntaria
La Policía Nacional suspende la búsqueda de Carmen Rosa Jorge, ya que podría ser voluntaria

La Policía Nacional baraja que la desaparición de la vecina de Telde ha podido ser voluntaria, según señala la agencia EFE


El grupo de desaparecidos del 112, por orden de la Policía Nacional, ha suspendido la búsqueda de la mujer de 49 años, vecina de Telde, que desapareció el pasado jueves cuando practicaba senderismo en compañía de familiares en la zona del pico de Bandama, en Gran Canaria, han informado hoy a Efe fuentes del Ayuntamiento capitalino.


El grupo de desaparecidos del 112 suspendía la búsqueda este sábado y este domingo se desconvocaba a los voluntarios que iban a rastrear por tercer día la zona de Bandama, según los responsables, por orden de la Policía Nacional, que se hizo cargo de la investigación desde el primer momento.

Sobre los motivos de este giro no han podido dar explicaciones porque siguen las órdenes del juez, según los portavoces del cuerpo de seguridad.

La mujer, de 49 años, desapareció el jueves mientras realizaba senderismo acompañada por otras personas, algunas de ellas familiares.

Se quedó atrás para descansar y no se volvió a tener noticias de ella.

Desapareció en los alrededores del pico de Bandama, en una zona que conocía y por donde ya había realizado senderismo, según los efectivos de emergencias.