Futbolistas y políticos  entre peleas y cruce de acusaciones en el Carnaval de Las palmas de Gran Canaria 2016



Peleas de futbolistas en el  Carnaval de las Palmas y cruce de acusaciones de políticos
Nauzet Aleman y Araujo envueltos en un pelea en una discoteca


Gresca de futbolistas y "aficionados" de la UD Las Palmas en el Carnaval de Los locos años 20

Como ya es de sobra conocido, lo adelantó ayer lunes 22 febrero la Cadena SER, los futbolistas de la UD La Palmas Nauzet Aleman y Sergio Araujo se vieron envueltos en una pelea en una discoteca después de jugar contra el Barcelona. Aunque los motivos del comienzo de la gresca se desconoce lo cierto es que Nauzet Aleman tuvo que ser trasladado de inmediato a la clínica Perpetuo Socorro donde se le pusieron 18 puntos de sutura en el rostro. Por su parte, Sergio Araujo, en otro lado de la sala tuvo que ser separado por quienes le acompañaban tras  intercambios de puñetazos con personas que al parecer le increparon.

La entidad amarilla ha mentido a la afición alegando que  la ausencia al entrenamiento obligatoria en la mañana del domingo de Nauzet Alemán fue por un profeso febril y la de Araujo por un problema estomacal; aunque después se dijo  que "los jugadores tenían permiso para festejar la noche carnavalera y que cada cuál es responsable de sus actos. Por este motivo se ha decidido sancionar a Sergio Araujo por no haberse entrenador ayer y se le ha aplicado una sanción que recoge el régimen interno del club".


Gresca de políticos en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Aunque esta vez no hubo agresión física si hubo un cruce de acusaciones por el aplazamiento de la Gala Drag Queen el pasado vieres, según relata en su artículo de Canarias 7 Gonzalo H. Martel, entre el Delegado del Gobierno en Canarias  Enrique Hernández Bento y la concejala del Carnaval Inmaculada Medina.

El delegado del Gobierno en Canarias acusó al Ayuntamiento capitalino de no atender los avisos de lluvia, y la concejal Inmaculada Medina cree que al PP «le duele que las cosas salgan bien».

La organización del carnaval no atendió las advertencias de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que el viernes pasado apuntaba una probabilidad de lluvias del 100% en la capital grancanaria para ese día... Leer toda  la información en canarias 7