La Policía Nacional detiene al agresor de Nauzet Alemán


Detenido agresor de Nauzet Alemán por la Policía
Nauzet Alemán tapándose la herida de su rostro


Según declaraciones del presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, al program de deportes de El Larguero, Cadena SER, el agresor de Nauzet Alemán ha sido detenido. Según Ramirez los 18 puntos de sutura que tuvo que recibir el jugador de la UD Las Palmas en la Clínica El Perpetuo Socorro, fue al estallarse un vaso en el rostro.

Audio de la Cadena SER en el que el presidente de la UD Las Palmas habla sobre los incidentes de Nauzet Alemán y Araujo




La directiva del equipo amarillo ha comunicado que aparta a Nauzet Alemán quince días de la primera plantilla, según se dice en la web del equipo, hasta que se resuelva el expediente disciplinario abierto ayer martes 23 de febrero.

Por lo que respecta a Sergio Araujo no se ha adoptado medida cautelar alguna a la espera de la resolución del expediente iniciado ayer martes, 23 febrero. El club entiende que los casos de ambos jugadores reúnen circunstancias singulares que los diferencian.

Vídeo Sergio Araujo habla con el periodista Luis Socorro, Antena 3 TV  de su arrepentimiento




Ambos expedientes serán instruidos por José María Gómez, asesor laboral de la entidad, actuando de Secretario el Director General Deportivo, Toni Cruz. En dicho procedimiento se respetarán, como no podía ser de otra manera, las garantías de defensa de los jugadores y se actuará con la imparcialidad necesaria en sus conclusiones. El Club dará a conocer las resoluciones de dichos expedientes”.