Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

trágica víspera de Reyes Magos en Arona, Tenerife

Un niño de cinco años ha fallecido junto a su madre  en un incendio en Arona



Una madre de 40 años y su hijo de tan sólo 5 fallecieron anoche al incendiarse un apartamento
situado en la localidad de Costa del Silencio, en el municipio tinerfeño de Arona.


  El suceso se produjo sobre las doce y cuarto de la noche, cuando numerosas llamadas de vecinos alertaron de que estaban viendo salir llamas de un apartamento en la calle Hércules, en la zona de Ten-Bel.

  Vecinos de la comunidad intentaron apagar el fuego con mangueras y extintores, pero eso no evitó que al llegar al lugar los bomberos el incendio estuviera ya muy avanzado.
  El cuerpo de la madre fue hallado en el baño, que no había resultado afectado por las llamas, por lo que pudo haber muerto por asfixia. El pequeño, sin embargo, apareció carbonizado en la habitación de la vivienda.

  Tras recuperar los cuerpos, efectivos del Consorcio de Bomberos, con base en el Parque de San Miguel, finalizaron la extinción del incendio y ventilaron el inmueble, que quedó totalmente calcinado.
  Al parecer, los cadáveres no presentaban signos de violencia y el levantamiento judicial se produjo pasadas las dos de la madrugada, siendo llevados al Instituto de Medicina Legal para realizarles la autopsia.

  La Guardia Civil se encargó de instruir las diligencias correspondientes con la autoridad judicial y se hizo cargo de la investigación de lo sucedido. Por su parte, la Policía Local de Arona colaboró con los recursos intervinientes y estableció las medidas de seguridad en la zona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Canarias papel estratégico en la II Guerra Mundial

Hombre desaparecido en La Orotava, diciembre 2015

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram