Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

Carolina Bescansa humilla a las mujeres

Carolina Bescansa humilla a las mujeres llevando a su bebé al "trabajo", al Congreso


Carolina Bescansa, Podemos,  humilla a las mujeres
Carolina Bescansa con su bebé en el Congreso / Foto: Uly Martín - El País



Carolina Bescansa humilla a las mujeres
Por José Luis Sandoval
En España no todas la mujeres son iguales...





Carolina Bescansa, me da igual que sea usted de Podemos; como si hubiera sido del PP, del PSOE, o del  ICP (Investigadores de Casos Parasubnormales)... 

Lo que me indigna de su humillante actitud hacia, por ejemplo, mi esposa, mis hermanas, y todas las mujeres de España es que se crea superior a ellas y que usted pueda hacer lo que le da la gana llevando a su bebé a su "trabajo" del que yo soy una de las personas físicas que le paga su sueldo como tantos millones de personas más.

¿Qué madre puede llevar a su hijo al trabajo, al verdadero trabajo del día a día, al de la lucha y la brega?. El trabajo de levantarse a las 6 de la mañana y no ver a su hijo hasta ya entrada la tarde noche, casi para darle un beso y acostarle (ejemplo camareras, auxiliares de vuelos, enfermeras, limpiadoras de hogar, y un larguísimo etcétera) ¿Cuántas madres no tiene que dejar a sus bebés con los abuelos (las más afortunadas que tengan padres o suegros que se los cuiden) porque no tienen ni para una mísera guardería? Pero usted, si. Usted es quien  mejor puestos los tiene. Está a un nivel muy superior de las demás madres (mujeres). Y para mayor de los colmos es que en "salón de la casta", en el que usted ya ocupa escaño: el Congreso cuenta con guardería.

Y los miembros de su partido, que es también muy grave, no reprocharon su actitud de superioridad, de prepotencia y chulería, sino que se pusieron a hacerle gracietas al pobre bebé.

Y como soy uno más de los muchos que paga a la "empresa" para la que "trabaja" exijo que alguien tome medidas por manipulación de un bebé, de inmediato.


Carolina Bescansa, Podemos,  humilla a las mujeres
Foto: Juan Medina/ Reuters

Comentarios

Entradas populares de este blog

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

Canarias papel estratégico en la II Guerra Mundial

Hombre desaparecido en La Orotava, diciembre 2015

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram