Pablo Iglesias, el líder de Podemos, se salió pero de ignorancia



Los terroristas solo entienden de terrorismo; como los demagogos de demagogia
Por José Luis Sandoval
¿Alguien me podría decir que oposiciones aprobó Pablo Iglesias para ejercer en la Universidad Complutense de Madrid como profesor de ciencias políticas?


El ridículo de pablo iglesias en el debate del 7D
Pablo Iglesias en el debate a cuatro del 7D



El líder de Podemos mostró una clara ignorancia sobre la reciente historia de España al afirmar que "en el año 1977 hubo un referéndum en Andalucía para decidir la independencia". Y lo dice todo un profesor de ciencias políticas en la Universidad complutense de Madrid y se queda tan pancho él, oigan. Lo que hubo fueron elecciones generales y el referéndum que hubo fue en 1980, el 28 de febrero (no 1977), para acogerse o no al Estatuto de Autonomía por el artículo 151. Y lo lamentable es que nadie de los demás candidatos y un par de presentadores  plan "culturetas" le corrigiesen de la grave ignorancia de la historia de España.

Y muy triste también que en las redes sociales queden los chistes y los memes (o memos) sobre su lío con Pricewaterhouse y Naturhouse; un lío que al fin y a cabo nos puede pasar a cualquiera. Pero tampoco apenas nadie comenta sobre el barbarismo del "referéndum en Andalucía para decidir la independencia en 1977". Y los que hubieran podido ser grandes profesores para universitarios buscándose la vida fuera de España, mucho ellos de camareros, señor Iglesias. Pero, claro, usted fue  de la casta de los enchufados".